lunes, 28 de enero de 2013

Remedio

 
Las tres mujeres hicieron nada para retener la más fabulosa criatura de la familia, que un viento de luz se llevaba del jardín. Ni un adiós a la extraña muchacha, ni un pensamiento de alivio. A fin de cuentas, para todos siempre fue la boba que comía con las manos, la de poderes de muerte, otra de sus condenadas a la soledad. Por ese velo jamás vieron la verdadera belleza en su absoluta bondad. Pobre gente, nunca se le ocurrió que Remedios solo necesitaba amor.

6 comentarios:

  1. Yane, qué bien por ti, a pesar de haberlo anunciado ha sido toda una sorpresa. Espero que recibamos mucho de ti de ahora en adelante, mucho más quiero decir. Bienvenida al club de los bloguntivíticos. Besos. Tunie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me alegra mucho que seas la primera persona que acepta compartir esta alegría enorme de un nacimiento bueno, porque así recibo este blog. Es un gusto para mí entrar al club, del cual ya me sentía parte hace tiempo, desde el silencio de la lectura.

      Eliminar
  2. Darte fuerza para que hagas crecer tu blog, y deseos, que sobre todas las cosas, siempre reine el amor en ti. Joyce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, encuentro en tu aliento tanto amor que me armo de ganas para escribir con todo el cariño del mundo.

      Eliminar
  3. Yanetsy: ¡Al fin blogos...! De algún modo me siento parte de este alumbramiento, así que voy a celebrar cada post, cada éxito tuyo, como siempre. Martianos abrazos caimaneros.

    ResponderEliminar
  4. Mila, te tomaré la palabra, aunque soy la que está endeudada con cada post tuyo, pero tu celebración me ayuda a no perde el camino al hogar que has construido para todos, con agudo nombre y tierno abrigo.

    ResponderEliminar